Importancia del Internet

rawpixel-561415-unsplash.jpg

[Photo by rawpixel on Unsplash]

Utilizamos la internet para casi cualquier pendiente diario, todos nos movemos con nuestros celulares chateando, revisando email, tareas que podemos realizar al instante con tan solo un clic. Se ha convertido un facilitador, ya que el Internet no es solo entretenimiento. los dispositivos que reconocemos y más utilizamos son (computadora, Smart Tv, tablets y celulares)

Historia del Internet

 

Yo pienso que…

Esto ha cambiado totalmente nuestro estilo de vida, ahora cuando queremos comprar algo, no necesitamos salir de nuestras casas, sino que simplemente buscan el productos o servicios por la Internet, también nos da el poder de buscar review del mismo y cómo esto ha sido efectivo a otros consumidores, haciendo la experiencia más cómoda y segura.

[ GIF: Neutral]

Yo como estudiante llevo conmigo mi laptop a la universidad, con ella puedo adelantar tareas pendientes mientras espero la próxima clase. Con la Internet puedo buscar cualquier tipo de información en bibliotecas virtuales de manera rápida. Esto se ha convertido en el medio de comunicación más poderoso, permitiéndonos conectarnos con personas que se encuentran del otro lado del mundo, esto es muy ventajoso para las empresas.

Me despido con este lindo quote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s